Volver Imprimir

Pasarela de pagos

Para el abono de los diferentes tributos, tasas o precios públicos, el Ayuntamiento ha diseñado varias posibilidades, de forma que la ciudadanía pueda realizar pagos.

Los pagos telemáticos se efectúan a través de la pasarela de RedSys y permiten la obtención de un justificante de pago. Se pueden realizar desde la consulta de tributos en area identificada o sin identificación.

A efectos del pago en la pasarela de pago, los datos identificativos del comercio son:
Ayuntamiento de Motril - NIF: P1814200J
Plaza de España, 1 - 18600 Motril (Granada). España.

Se podrá pagar con VISA y MasterCard.


No se admiten cancelaciones, ni devoluciones, debiéndose tramitar para ello el correspondiente procedimiento previa solicitud del interesado, en los términos señalados en la normativa tributaria.

Cada uno de los tributos correspondientes se regirá conforme a lo establecido en su respectiva ordenanza, especificándose en cada una de ellas las circunstancias particulares de dichos tributos.

Tenga en cuenta que el canal de pago telemático está sujeto a los horarios que puedan establecer las Entidades Financieras para estas operaciones en su red de cajeros, por lo que recomendamos que realice el pago antes de las 14:00H del último día del plazo de ingreso previsto en su carta de pago.

Fecha de la última actualizaciónmiércoles 10 marzo 2021
Volver Imprimir